952 218 906 - Escuela

952 061 665 - Tienda

686 572 815 - Tienda

info@vinaliti.es

tienda@vinaliti.es

Cortina del Muelle,7 29015 - Málaga

TIENDA DE VINOS Formación enológica. Cursos de cata y viticultura Enoturismo y visitas a bodegas Si te gusta el mundo del vino, quizá te guste Vináliti.

Qué es vináliti

La escuela de cata Vináliti nace a finales de 2004 como respuesta de calidad ante la demanda existente en el panorama enológico.

Dos pilares muy bien estructurados ayudan a posicionarla rápidamente como empresa única en su sector: La formación académica en materia vitivinícola y una estructurada oferta turística alrededor de la cultura del vino.

En 2005, la Cámara de Comercio de Málaga distinguió a Vináliti como uno de los mejores proyectos empresariales del año. Este hecho supuso el punto de partida y la puesta en marcha del desarrollo global de la empresa.

Con nosotros se han formado multitud de profesionales del sector y hemos ayudado a desarrollar otros proyectos de éxito en el sector enogastronómico.

En la actualidad Vináliti se ha posicionado como una opción de calidad, siempre a la vanguardia, creadora de tendencias y como proyecto empresarial amplio y muy bien definido; donde el mundo del vino y la cultura son los protagonistas. 

Vináliti es:

1. Formación enológica, cursos de cata y viticultura.
2. Turismo enológico, patrimonio y visitas a bodegas.
3. Tienda especializada de vinos.
4. Eventos enológicos
5. Distribuidora de Vinos

Si te gusta el mundo del vino, quizá te guste Vináliti

 

ACTIVIDADES

SELECCIÓN VINÁLITI

nuestras noticias

Deja una respuesta