952 218 906 - Escuela

info@vinaliti.es

tienda@vinaliti.es

Cortina del Muelle,7 29015 - Málaga

La parte más social y cultural de Vináliti

Premios No Filoxera

Asociado a la Escuela existe un Club Enológico que representa la parte más social y dinámica de la misma. A través de él se realizan diferentes actividades de carácter socio-cultural como La Fiesta No Filoxera, Ciclo de Cine y Vinos; y Concurso de Microrrelatos.

Cada 10 de Julio Le Club celebra su fiesta grande con la entrega de los Premios No Filoxera de marcado carácter enológico. En ella se pone de manifiesto el triunfo de la enología frente a la acción maligna del citado insecto. Entrega del Premio No Filoxera a la bodega más influyente y al alumno más aventajado del año.

VENTAJAS

De pertenecer a nuestro club

Asistencia gratuita

A las actividades que se desarrollan mensualmente en la sala de catas.

Descuentos Adicionales

Y precios reducidos en cursos, monografías, presentaciones de vinos, bodegas invitadas y enoturismo; así como en los eventos en hoteles y restaurantes con los que colaboramos.

cuota preferente

Cuota preferente para empresas y grupos formados por tres ó más personas; y bono canjeable por la No Asistencia, por cualquier producto de La Tienda

Reservas preferentes

Los socios tienen trato preferente en la reserva de su plaza en viajes, visitas a bodegas, cenas maridaje y todas las actividades de carácter social y cultural; disfrutando además del precio reducido.

Ofertas de Vinos

Ofertas de vinos en exclusiva para los socios.

afiliacion

Hazte de tu tarjeta de socio y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.